viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 7.

Al día siguiente/ (Narra Angela)

Nos levantamos,  bajamos a desayunar y sonó el móvil de Noelia , era Niall , que le había dado su número la noche antes. Nos dijo que si queríamos quedar por la noche, ya que era Sábado. Aceptamos.

La tía de Carol nos llamó:

Kate: Chicas! Hacerme el favor de ir a hacer la compra, que yo no tengo tiempo, tengo que limpiar la casa. -Dijo desde su habitación.

Carol: Vale, enseguida vamos.

Nos fuimos , y aprovechamos para comprarnos algo para la noche, ya que vimos unas cosas monisimas que nos encantaron.
Volvimos a la casa, dejamos todo y nos pusimos a ver la tele, salieron en las noticias que los chicos de una banda llamada The Wanted atacaron a los chicos, verbalmente.
Las 3 como locas llamamos a los chicos y le contamos lo sucedido, nos dijeron que ya lo sabían , pero que ya estaba todo arreglado. Antes de finalizar la conversación Louis nos dijo que a las 10 nos pasarían a recoger con los coches. Después bajamos a comer , empezó la comida y ..

Carol: Noelia , espero que no te pases de la raya esta noche con Zayn.

Noelia: Tranquila, es todo tuyo, he hablado con el y nos hemos dejado las cosas claras, no pasará nada.

Yo: Bueno, esta noche como sea como la otra ... pasará de todo, y algo me dice que algunos saldremos discutiendo y riñendo.

Carol: Que mal rollo me estas dando..

Noelia: Espero que no sea verdad .. ya me has asustado un poco Angelita.

Terminamos de comer , yo seguía con ese pensamiento de que algo malo sucedería , no se por que , pero para mi que soy bruja, porque muchas cosas de las que digo suceden y me equivoco bien poco.

Después de todo nos pusimos a ver la tele hasta las 6 que nos empezamos a arreglar, al terminar encendimos el ordenador y entramos a twitter, en esto que vimos que una directioner puso:
'Hay rumores de que los chicos se estan viendo con unas españolas que pasan las vacaciones en Londres'


Nos quedamos sorprendidas al ver lo que ponía en el tweet, esa chica sabía demasiado y tampoco nos interesaba mucho llamar la atención, queríamos mantener todo en secreto, así que pasamos del tema y procuramos no llamar mucho la atención.

Después de todo eso, escuchamos los clarkson de los coches. Antes de bajar nos dimos los últimos retoques y listas.
Nos pusimos esto:
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50515063&.locale=es
Carol: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50515413&.locale=es
Noelia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50515590&.locale=es

Bajamos , entramos al coche de Louis , ya que los demás iban en el de la madre de Harry, que se lo cogió.
Llegamos a un pub , empezamos a pedir las bebidas, nos sentamos, charlamos tranquilamente hasta cierto punto.
Vi que el móvil de Harry sonó , era el sonido de un sms , lo abrió , lo leyó y se quedó con una cara ... mas bien era un poema su cara. Vimos que salió fuera, le preguntamos que a donde iba.

Liam: ¿A donde vas tío?

Harry: Nada, enseguida vuelvo me he olvidado una cosa en el coche, no tardo. -Dijo temblándole la voz.

No nos quedamos muy satisfechos con su respuesta, mas bien no le creímos y menos yo, aver que se traía entre manos ...

Pasamos del tema y vimos salir a Noelia y a Zayn del pub , Zayn iba con un cigarro en la mano y una copa en la otra.
Carol y yo decidimos salir fuera con Danielle y Eleanor , mas bien para cotillear que hacían, por que por la mañana ya Zayn le había dicho a Carol que no volvería a pasar nada mas entre Noelia y el.
Les vimos montarse en el coche de Lou, no se que harían, pero se les veía hablar, entonces no nos preocupamos.
Al rato Harry me mando un sms en el que decía que no podría estar esta noche con nosotras, que le había salido un asunto y lo tenía que arreglar. No me fiaba nada de el, se suponía que estábamos juntos.
Pero al rato Niall salió del pub hacia donde estábamos nosotras y tenía una cara ... que parecía haber visto un fantasma.

Eleanor: ¿Que pasa Niall , por que traes esa cara?

Niall: Es mejor que veáis vosotras lo que me acaban de mandar al móvil , son fotos y me temo que a Angela no le van a gustar nada.

Me temí lo peor, ya sabía que eran relacionadas con Harry.

Yo: Aver , dame el móvil pero ya! -Dije exigente.

Carol: (que ya las había visto) ¿Seguro que quieres verlas? ...

Cogí el movil, lo desbloqueé y ahí estaban , en la pantalla , unas fotos de una tal Emma Ostilly y Harry, besándose!
Me quedé de piedra, blanca, se me iba un color y me venía otro. Tiré el móvil al suelo, y del golpe que recibió se rompió. Solo me faltaba llorar, pero no lloré , lo primero que se me paso por la cabeza fue ir a la pared y meter un puñetazo, de la rabia que llevaba dentro.

Los demás se me acercaron a mi , me tranquilizaron , pero no podían, le dije a Louis que me llevase a casa, no quería estar mas allí , en esto que por el camino de vuelta mi móvil empezó a sonar, era Harry.

Louis: ¿No lo vas a coger?

Yo: ¿Tu que crees? que se joda , yo no lo cojo, que piense lo que ha echo, por que creo que el pensaba  que no me iba a enterar pero ... buah .. date prisa, que me quiero ir ya a casa.

Louis: Esta bien, no te pongas así, ya hablaré yo con Harry.

Llegamos a la casa , Louis subió conmigo para intentar tranquilizarme mas y calmarme, pero no podía.

Yo: Louis, Harry es un falso, tiene dos caras, ahora que se joda y que se vaya con la Emma esa que tiene apellido de hostia.

Louis: *Empezando a reirse* Tranquila , relajate un poco Angela.

Yo: Mira , esta sonando otra vez el móvil, cógelo tu , que yo no soy capaz de cogerlo.

Louis lo cogió , no se que le diría, pero se oían voces, se vé que ya Harry había vuelto al Pub , por que a lo lejos se oían a Noelia, Carol y Danielle decirle a Harry que sería mejor hablar en persona y no por telefono.

Harry: *desde el otro lado del móvil* Pasame a Angela. -Dijo gritando.

Louis: No, no quiere ponerse, dice que eres un falso y que no le dirijas la palabra, al menos asta que recapacites y pienses en lo que has echo.

Harry: Que me la pases Lou tío, por favor! -Dijo casi como un desesperado.

Louis: Esta bien .

Louis me dio el móvil , Harry comenzó a hablarme y me dijo 'Perdoname' , estaba claro que se le notaba arrepentido. Pero le dije que no quería hablar con el, era un traicionero y estaba jugando conmigo.

Harry: Déjame explicarte lo que ha pasado, ha sido todo culpa de Emma.

Yo: No hace falta que me expliques nada , has jugado conmigo y eso no te lo consiento.

Harry: Perdoname, dejame explicartelo todo, verás como me entiendes y cambias de opinión.

Yo: Que no quiero hablar contigo, cállate ya de una vez, que me estas poniendo mala. -Dije chillando.

Harry: ¿Que te pongo mala? Mira, si no quieres hablar conmigo por teléfono esta bien, voy ahora mismo a tu casa.

Yo: No sabes donde vivo, asi que mejor que te quedes allí o te vayas con tu querida  Telma o Elma  o como se quiera llamar.

Harry: Ya me han dicho la dirección, así que voy para allá, Carol y Noelia ya me indican el camino.

Colgué y me tiré en la cama, no quería saber nada. Conseguí relajarme un poco, ya que Louis me estaba tranquilizando pero esos momentos de relajacion habían terminado ya que el timbre sonó, bajó Louis a abrir la puerta y ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario