lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 20.

(Al día siguiente)

Me despertó el teléfono, sonaba desesperadamente. Me levanté a cogerlo, pensaba que era Marta, como hoy era el día en el que venía, pero no, era Niall, entonces me volví a sentar en la cama y lo cogí.

- ¿Diga? -Dije con voz de dormida.

-  Ayer no me explicaste lo de Harry. -Dijo serio.

- Por que no había nada que explicar, no pasó nada.

- No, no te creo.

- Buáh, venga, ¿te lo explico? Pero no te enfades, tu lo has querido. -Dije un poco histérica.

- No lo haré , cuéntamelo. -Dijo impaciente.

- Entró a mi cuarto mientras limpiábamos , me preguntó que que qué paso anoche, y le dije que lo que tuve que pasar, entonces me dijo que soñó conmigo y se emocionó , entonces decidí abrazarle para consolarlo. Eso es todo.

- ¿Seguro? - Dijo no muy convencido de lo que le había contado.

- Seguro, créeme , no te pongas pesado. Parece que estás deseando que pase algo Niall. - Dije cabreada.

- No, no lo deseo, pero parece ser que Harry si busca que pase algo.

- Que no, de verdad.

- Bueno , si tu lo dices ... -Dijo más convencido.- ¿Que hacéis esta noche, salís?

- ¡Claro! Hoy viene Marta , mi mejor amiga, digamos y la de Noelia, así que habrá que celebrarlo , os gustará. -Dije contenta.

- Te veo contenta. -Dijo más tranquilo. - Así lo haremos, ¿cuando vendrá?

- Por la noche, seguramente a las 10 o 10 y 30. Hay que mandar a alguien por ella.

- Mandamos a Louis, no le importará.

- Si, bueno te dejo, voy a pegarme una duchita de agua fría, a las 8 y 30 aquí, te quiero.

- Está bien, te quiero.


Acabamos de hablar por teléfono, me fuí al armario y cogí algo cómodo, para estar por casa, después por la noche nos arreglaremos más.
Decidí ir antes a la habitación de Noelia, a ver que hacía y a hablar un rato, aún era temprano.
Llegué a la habitación, entré y estaba despierta, con los ojos abiertos como platos y sentada a un lado de la cama con los auriculares.

- ¿ Que haces tu despierta tan temprano? -Me preguntó Noelia.

- Nada, me llamó Niall.

- ¿Para?

- Para quedar, y para que le contase lo de ayer con Harry. Pero tranquila que no ha pasado nada, todo bien. Hemos quedado a las 8 y 30 aquí. Louis irá a por Marta al aeropuerto.

Noelia asintió con la cabeza.

- ¿Y tu?, normalmente te sueles levantar mas tarde -Dije extrañada al verla despierta tan temprano.

- No podía dormir, anoche no paraban de hablar Carol y Josh.

- ¿Se ha quedado a dormir en casa? -Dije demasiado sorprendida

- Si y a saber que mas cosas hicieron , por que para que no me dejaran dormir ... ¡ruidos , ruidos y mas ruidos! -Dijo dando golpes en la cama al decir ''ruidos''

- No sé tía, que fuerte, ¿no? -Dije riéndome. -Voy a ducharme, luego hablamos.

- Si, yo también.

Salí del cuarto de Noelia, pasando por el de Carol y pegué mi oído a la puerta para ver si podía escuchar algo, pero nada, no se oía nada, tal vez estuvieran dormidos, según Noelia no han dormido en toda la noche.

Cuando llegué al baño puse el agua al máximo en modo frío y entré en la ducha. Cosa que me vino como anillo al dedo, ya que me relajé y me quedé debajo del chorro de agua un buen rato asta que otra vez empezó a sonar el móvil, era el tono de un sms, pero no me precipité en cogerlo, terminé de darme la ducha , secarme y vestirme, entonces leí el sms que ponía : ' ♥ '
Un corazón , si, me quedé sorprendida al ver ese sms, encima no ponía de quien era, pero al segundo me vino el nombre de Harry a la cabeza. No le dí importancia , así que me bajé para la cocina, con Noelia a prepararnos el desayuno dejando el móvil en la habitación.

- Tía, ¿sabes quien me ha mandado un sms? - Dijo Noelia misteriosa.

- ¿Quien? -Pregunté.

- Eleanor.

- ¿Y que te ha dicho?

- Que esta noche dará una noticia , que ninguno nos esperamos que será.

- ¿En serio? ¿Que será? ¿Será que se casa con Louis? -Dije extrañada.

- No tengo ni idea, pero no creo que sea eso de casarse.

- Ya, bueno desayunemos tranquilas.

- Si. -Dijo Noelia sacando un vaso del mueble para servirse la leche.

En ese momento bajó Carol, medio adormilada , con unas ojeras bastante cantosas y enseguida le preguntamos que que hizo anoche pero solo nos respondió con un ' No os interesa ' acompañado de una risilla. Noelia y yo nos miramos sorprendidas por esa contestación y le preguntamos mas cosas.

- ¿ Estáis saliendo? -Dije yo intrigada.

- No sé. -Dijo ella bostezando.

- ¿No nos lo cuentas? -Dijo Noelia.- Muy bonito, Angela vámonos, déjala aquí.

Nos fuimos y vimos a Josh aparecer por las escaleras, sin camiseta y con unos pelos bastante graciosos, totalmente dormido, dirigiéndose a la cocina.

- Ahí tienes a tu novia. -Dijimos Noelia y yo.

Nos miró raro , como sorprendido por el comentario y giró la cabeza , entrando a la cocina. Mientras, Noelia y yo nos fuimos al salón a esperar la hora de la comida. Llegó esa hora, comimos , volvimos al salón , nos echamos un ratito la siesta y a las 7 nos subimos para la habitación a empezar a prepararnos mientras Carol hacía lo mismo pero con Josh.

Ya terminamos de prepararnos, nos pusimos algo cómodo pero un poco atrevido. Presentíamos que esta sería una gran noche.
Noelia:



                                                                                      Yo:
                                                            



Fuimos a terminar de meter las cosas en el bolso y le dimos un toque a Zayn para avisarle de que ya podían venir a por nosotras.
Llegaron al instante, le avisamos a Carol y a Josh pero nos dijeron que irían mas tarde , aún tenían que ducharse y vestirse. Así que nos fuimos

- ¿Que hay chicas? -Preguntó Niall.

- ¡Hola! -Dijimos Noelia y yo a la vez.  -Louis, ¿irás dentro de dos horas a por Marta? -Le preguntamos.

- Si , claro chicas. Aquí está vuestro taxista -Dijo con ironía.

- Venga anda -Insistió Noelia.

- ¡Que sí! -Dijo alto y claro Louis.

Íbamos  hablando mientras en el coche asta llegar a una discoteca que había casi por el centro de Londres. Bajamos y Harry iba detrás de nosotras con Danielle y Eleanor. Bajaron también del coche de este y entramos todos juntos. Nos sentamos en unos sillones y pedimos algo de beber.
Llegó la hora de ir al aeropuerto a por Marta, le hice una señal a Louis y él se fue. Antes de salir Eleanor habló.

- Date prisa cariño, daré esa inesperada noticia. -Dijo dándole un beso.

Louis asintió con la cabeza y se fué.

(Narra Marta)

Llegué al aeropuerto , bajando antes del avión y recogiendo mis maletas, que eran un tanto pesadas. Busqué mientras a alguna de estas para ver si estaban allí, pero un chico que me llamó mucho la atención se me acercó. Era muy guapo y de mi tipo.

- ¿Eres Marta? - Me dijo una vocecita dulce .

- Si, soy yo. ¿Pasó algo?

- No, no. Solo que yo soy Louis, me han mandado venir por tí. -Dijo con una sonrisa y extendiéndome la mano.

- ¡Ah! Encantada, yo soy Marta. -Dije dándole dos besos.

- Si te parece te llevo alguna maleta, ¿vale?. -Dijo muy amablemente. - Y pasamos por la casa así podrás cambiarte.

- Vale, gracias eh. -Dije con muy buena impresión de él.

- No hay de qué.

Montamos en el coche, le ví un poco preocupado, con la mirada un poco triste y decidí preguntarle que le pasaba. Me dijo que su novia tenía una noticia que dar cuando regresara  de por mí y no tenía buen presentimiento.

- Tranquilo, ¿Louis eras? -Dije.

- Si, Louis. -Dijo sonriendo al ver que dudaba de su nombre. - Gracias por tranquilizarme, eres muy simpática.

- De nada, no me gusta ver mal a la gente. Y aunque no te conozca mucho aquí me tienes para lo que pasa. -Dije cogiéndole de la mano.

- Gracias , de verdad.

Después de darme otra vez las gracias le sonreí y me devolvió la sonrisa. Llegamos a la casa donde vivían Ángela, Noelia y Carol, me dejó las llaves y entramos a la vez.

- Voy a cambiarme, enseguida bajo. -Le dije mientras se sentaba en el sofá.

- Claro, aquí te espero.

Subí a la habitación que me habían dejado, abrí mi maleta, empecé a sacar ropa sin parar dejando la habitación igual que los probadores de una tienda, con ropa por todos lados, pero encontré lo perfecto para esa noche.


Me eché unas gotitas de perfume y bajé para irnos a la discoteca.

- Ya estoy lista Louis, vamos. -Dije dirigiéndome a la puerta.

- Estás muy guapa, em ...  ¿Marta eras? - Dijo imitándome.

- Si, Marta, Marta. -Dije riendo.

Salimos hacia el coche, montamos y nos dirigimos hacia esa discoteca donde estaban todos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario