miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 21.

Mientras llegábamos al lugar donde se encontraban todos iba pensando en qué será eso que la novia de Louis nos quiera decir, bueno, le quiera decir. ¿Será algo bueno? ¿Algo malo? Pobre ... se le ve demasiado preocupado.

- Ya hemos llegado, baja. -Me dijo Louis con total amabilidad.

Entramos dentro de la discoteca y casi al fondo se encontraban todos, sentados en unos sillones, hablando , bebiendo .. lo típico. Se giraron , y al verme aparecer rápidamente se levantaron y vinieron hacia mi para abrazarme y darme la bienvenida.

- ¡MARTA! tía que bien que hayas llegado ya. -Dijo Noelia muy contenta.

- Pero ven, no te quedes ahí, vamos a presentarte a los chicos. -Dijo Angela cogiéndome del brazo y llevándome con ellos.

- ¡Atención chicos! Esta es Marta, la chica de la que os hemos hablado antes.

- ¡Hola a todos! - Dije saludando con la mano tímidamente.

- Mira este de aquí es Harry, el de al lado suyo Niall , el de ahí en frente es Liam , la de al lado Danielle , su novia y al otro lado Eleanor, la novia de Louis. -Dijeron Angela y Noelia presentándomelos a todos

- ¡Hola! ¿Que tal? -Dijeron todos casi a la vez.

- Hola, bien bien. -Dije sentándome al lado de un chico alto de pelo rizado, creo que era Harry. Aún no me había quedado bien con los nombres.

- Pero no te sientes tía, ven que te pidamos algo, -Me dijo Noelia dirigiéndose a la barra.

- Bueno chicas, no tardéis, tengo que decir algo. -Dijo esta, la novia de Louis, aún no me aprendí el nombre.

- Claro. -Dijo Noelia.

Fuí con Noelia a pedir algo de beber, mientras que hablábamos de que tal se me había dado el viaje y esas cosas. Y ella me contó que estaba casi con Zayn , Angela con Niall pero había algo con Harry, Carol con un tal Josh y todos los romances que se habían formado en ese mes que estaban allí.

Al terminar de pedir nos fuimos otra vez para los sillones y nos sentamos a escuchar la noticia que tenía que dar la novia de Louis.

(Narra Angela)

Llegó Marta , con Noelia, de pedir las bebidas y se sentaron. Se le veía muy contenta y había congeniado muy bien con Louis y los demás chicos.
De repente llegó Eleanor cortando la conversación que estaba teniendo con Niall, para dar esa noticia que tenía que dar.

- Chicos esto va a ser muy difícil para mi, me costará decirlo, pero allá voy. -Dijo cabizbaja y con voz temblorosa. -Me voy

- ¿Que te vas a donde? -Dijo Louis confundido.

- Dejadme terminar. -Dijo cogiéndole la mano a Louis y aprentándole con fuerza. - Si, me voy, a Australia, a terminar mis estudios , no he tenido opción de elegir, era o me iba o le decía adiós a mi carrera. Últimamente han tenido problemas en mi universidad y a algunos estudiantes nos han trasladado allí, se que suena raro e incluso imposible, pero me voy. -Dijo llorando , sin un esfuerzo de no hacerlo.

- No puede ser, ¿volverás? , ¿cuanto tiempo te vas? -Dijo Louis llorando al igual que Eleanor, acribillándola a preguntas.

- Me voy dentro de 4 días. Me quedan 2 años de carrera y he de terminarlos allí. No quiero irme , pero he de hacerlo. Lo siento, lo siento - Dijo no parando de repetir ese 'Lo siento' dirigido a Louis.

- Me dejas de piedra Eleanor. Eso suena raro, si , pero ¿no hay otras universidades aquí? ¿en Inglaterra? o ¿mas cerca? -Dijo Liam emocionado al igual que los demás.

- No, es o a Australia o ... a Australia Liam, he intentado que me destinen a otra, mas cerca pero es imposible. No pueden.

- Me iré contigo si hace falta, no te dejaré sola. -Dijo Louis abrazándola.

- No Louis, tu sitio está aquí, no vendrás, esto no es un Adiós definitivo, si no un Hasta pronto ¿vale? tranquilo. -Dijo intentado sonreír.

- Las relaciones a distancia no suelen salir muy bien. -Saltó Harry.

- ¡Tu te callas! ¿vale? no empeores mas las cosas anda. -Le dije echándole una mirada matadora.

- Si, será difícil llevarla, pero no perdemos nada por intentarlo, ¿No? -Dijo Louis.

- No, Louis cariño, será mejor que esto acabe aquí. Los 9 meses que llevamos juntos, han sido los mejores 9 meses de mi vida. -Dijo más tranquila. -Será mejor acabar como amigos, ¿vale? siempre te tendré un lugar especial guardado en mi corazón. Pero créeme , es mejor así.

- No , n.. -Dijo sin terminar.

- Si, quiero lo mejor para ti, sé que encontrarás a otra chica que te quieran incluso mas que yo. ¿Quien puede resistirse a tí? -Dijo Eleanor cogiéndolo de la mano y sonriéndole.

- Si eso te hará feliz, así lo haré. -Dijo Louis besándola dulcemente.

- Bueno, pasemos de sentimentalismos y disfrutemos lo máximo posible de esta noche ¿no? Hagamos que esta noche sea inolvidable. -Dijo Zayn levantando la copa.

- ¡Claro! -Le siguió Noelia.

Después de esa noticia que nos impactó tanto y nos dejó un poco destrozados decidimos seguir la fiesta, como bien dijo Zayn. Así que la mayoría fueron a la pista a bailar y a pasarlo bien. Niall salió detrás de Zayn y Marta se levantó también. Hizo muy buena amistad con Niall y estuvieron juntos en la pista. Mientras tanto yo seguí sentada, incomodada ante la presencia de Harry, que tampoco quiso ir.

- ¿No tienes nada que decirme? -Pregunté.

- ¿Como que? -Dijo poniéndose mas cómodo en uno de los sillones.

- Como ese mensaje del corazón , ¿ o me vas a decir que no has sido tu?

- Si he sido yo, ¿ te ha molestado ?

- No, manda los que quieras, no les haré caso. -Dije guiñándole un ojo.

- Te los mando por que te gustan, ¿ o me vas a decir que no ? -Dijo echándome una mirada pícara.

- No. -Contesté fríamente.

- Si. -Dijo poniéndose a mi lado.

- Déjame, ¿no te cansas de buscar siempre lo mismo? ¿No te das cuenta de que como intentes al tendrás problemas, con tu mejor amigo, que está ahí ? -Dije refiriéndome a Niall.

- No nos ve, nos tapa la gente y se le ve contento con tu amiga esa, ¿Marta se llamaba? -Dijo.

- Si, Marta. -Dije mirándole mal. -Y claro que nos puede ver, podría venir en cualquier momento.

- No estés tan segura. -Dijo mirándome fijamente y quedando a escasos centímetros de mi cara con la suya. -Es una noche solo.

- A veces no te soporto. Apártate, tu aliento apesta a alcohol. -Dije clavando mis miranda en la suya.

- No me apartaré, te gusta que esté tan cerca.

- Ya, -Intenté apartarlo de mi de un empujón.

Al intentar darle ese empujón fallé, fué inútil , ya que volvió con mas fuerza hasta tal punto que me rozó con sus labios .Acabamos besándonos y lo peor fue que no hice nada para detenerlo.

(Narra Marta)

Nos fuimos a la pista todos, a olvidar lo que había pasado hace un momento al menos para el resto de la noche, dejando a Angela y Harry solos en los sillones. Yo me fuí con Niall , detrás, ya que me había caído muy bien y había echo muy buena amistad con el.
Bailamos , lo pasamos bien , como cualquiera de nuestras edades hasta que llegó Eleanor , diciendo que tenía que marcharse. Se despidió de Louis con un beso corto, el último como novia suya que era y de los demás con dos besos.
Al irse Louis se fué a la barra a pedir algo mas fuerte , pero yo fuí detrás de él, para calmarlo un poco. Iba algo perdido y sería peor que bebiese mas. Así que lo cogí y lo llevé fuera del local , para que le diera un poco de aire.
Salimos a la calle, se sentó en la acera de enfrente de la entrada y me senté a su lado. Intenté calmarlo un poco.

- Louis, ¿como vas? -Pregunté un tanto tímida.

- No puedo Marta, ha sido un palo bastante fuerte este. La quiero demasiado. -Dijo casi derramando unas lágrimas.

- Tranquilo, piensa que si tu estás mal ella también lo estará, ¿sabes? . Ella te quiere ver bien, feliz. -Dije sonriéndole y frotándole la espalda con mi mano.

- Lo sé, y estaré bien por ella. Por que es demasiado importante para mi. -Dijo mas tranquilo.

- Louis quiero que sepas que me tienes aquí para lo que necesites, ¿me oyes?. Te ayudaré en lo que haga falta. -Le dije dándole un pequeño abrazo. - Que sepas que te conozco de apenas unas horas, pero algo hay en tí que me ha gustado y no quiero verte mal, ¿vale? . Sonríe, es lo que ella quiere que hagas, y todo. -Dije haciendo que se sintiera mejor.

- Gracias, de verdad, gracias. Eres la mejor, gracias. -Me dijo abrazándome mas fuerte.

- No me las tienes que dar. No dudes en contarme lo que sea, te ayudaré encantada ¿vale? - Dije dándole un beso en la mejilla.

Me sentía bastante mal al verlo tan decaído. Estaba muy mal, le había afectado mucho y se notaba que la quería demasiado.
Logré calmarle y al darle ese pequeño beso algo se despertó en mi y me hizo sentir cosas inexplicables por él. Ya me había llamado la atención antes, pero ahora no solo era eso, algo más había.

- Voy dentro ¿vale? No tardaremos en irnos a casa. -Le dije levantándome. -¿Vienes?.

- No, aún no, quiero pensar. -Dijo mirando al suelo.

- Está bien. -Dije dando el primer paso para irme.

- ¡Espera!  , ven un momento. -Me dijo levantado la voz.

- Dime. -Le dije acercándome a él.

-  Gracias. -Dijo agarrándome de la mano después de ese 'Gracias' , llevándome asta él , asta tal punto que acercó su cara a la mía y me dió un pequeño pero dulce beso.

- ... -Me quedé en blanco, no sabía que decir.

- Ya me siento mejor. -Dijo sin una lágrima ya y con una bonita sonrisa.

- Voy dentro , será mejor.

Me fuí algo rara, no pensaba que llegaría a hacer eso. Apenas nos conocemos de un día y ya me va besando. Aunque por dentro iba dando saltos de la alegría.

Entré dentro , ya no vi a nadie en la pista. Supuse que estarían en los sillones de nuevo y me dirigí hacia ellos.
Estaban todos casi en círculo y dentro del círculo se encontraban Niall y Harry. No pegándose pero si discutiendo y bastante. Ví también a Angela junto a Zayn intentado calmarles y muy desconcertada, se la veía muy mal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario