martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 24.

(Narra Marta)

Entramos dentro de la casa, al abrir la puerta un escalofrío recorrió mi cuerpo. Esa casa le parecía a la de las pelis de miedo, estaba abandonada, con telarañas en el techo, hasta la puesta chirriaba al abrirse, un poco repelús si daba, pero no me importaba, lo que importaba era el estar con él.
Me agarró de la mano y me llevo hacia una habitación que había al lado de la entrada. Entramos. No lo creía, lo tenía todo preparado asta con el mas mínimo detalle. Un mantel a cuadros blancos y rojos en el suelo, una cestita de mimbre con comida dentro, unas velas encima del mantel, un plato en medio con uvas acompañadas de dos copas una a cada lado del plato. Todo de película.

- No te tenías que haber molestado.

- ¿No me digas que no te gusta?

- No, si, si me encanta, parece de película. Pero ... no sé. -Dije dudosa.

- Hagamos una cosa. -Dijo cogiéndome de la mano. - Siéntate, olvídate de todo y disfrutemos del momento. -Dijo abriendo una botella de champagne que había al lado de la cesta.

- Eres genial Louis. -Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Intento serlo. -Dijo llenándome la copa. - Pero ahora brindemos ¿no?

- ¿Por que? -Dije pensando en que brindar.

- ¿Por nosotros te parece bien? -Dijo alzando la copa.

- Eso está mas que bien. -Dije cogiendo la copa.

- Pues por nosotros.  -Dijo llevando su copa hacia la mía.

- Por nosotros. - Junté la mi copa con la suya.

En ese momento no sabía que mas decir. Nos conocíamos de poquísimo tiempo, aún no teníamos confianza, pero él me hacía de tenerla. Después del brindis los dos dimos un sorbo a nuestras copas, las dejamos después encima del mantel y nos quedamos mirando fijamente. Era increíble como le brillaban los ojos.

- ¿Me dejas hacer una cosa? -Dijo arrodillándose , para acercarse mas ami.

-Adelante. -Dije tímidamente.

Se acercó poco a poco a mí. Despacio , con cuidado de no tirar nada. Estando una vez a escasos centímetros el uno del otro, pegó su frente a la mía y me besó. Fundiendonos en un largo beso.
Acto seguido se apartó de mi y volvió a su sitio. Me acerqué segundos después y aproveché que tenía las piernas estiradas para tumbarme y apoyar mi cabeza sobre ellas. Dejando que nuestras miradas se cruzasen mutuamente.

- ¿Saldría bien? -Dijo Louis acariciándome el pelo.

- ¿El que?

- Lo nuestro. -Dijo apartando su mirada de la mía y mirando hacia el frente.

- ¿Tenemos algo? -Dije extrañada al oír eso.

- Podríamos.

- Vamos muy deprisa, ¿no crees?

- Tal vez tengas razón.

- Podemos esperar más, ¿no? tenemos mucho tiempo por delante. No volveré a España ... asta dios sabe cuando - Dije soltando un suspiro. - Conozcámonos mejor.

- Si así lo prefieres, así se hará. -Dijo volviendo a juntar sus labios con los míos y dándome un corto beso, pero dulce a la vez.



(Narra Angela)

Terminamos de ''cenar'' a penas eran las dos de la tarde. Me levanté y le ayudé a recoger la mesa, llevando todo a la cocina. Después me volví para el salón y me senté en el sofá, mas bien me tiré. Estaba cansada y no sabía de que.

- Cuidado que partes el sofá. -Dijo Niall apareciendo por la puerta.

- ¿Me estas llamando gorda? -Dije tirándole un cojín que había al lado.

- ¡Auh! Sabes que no. -Dijo devolviendome el cojín. - ¿Que te apetece hacer? -Dijo sentándose a mi lado.

- Uhmm.. no sé, aún son las dos de la tarde ...  ¿Vemos alguna peli?

- Como quieras. Espera aquí. -Dijo levantándose del sofá.

Se levantó y salió del salón. Supuse que iría a buscar algunas películas. Tardaba demasiado , y de repente me vino un dulce olor a palomitas, dulces.
Llegó al salón con una caja repleta de películas y en la otra mano palomitas.

- Elige película. -Dijo dejando la caga en el suelo.

- ¡Dios! son demasiadas.. me costará elegir. - Me puse a mirar las películas que tenía. Y hasta encontré películas de Disney, cosa que me hizo gracia. - ¿Con que pelis de disney eeh? -Dije dándole unos golpecitos con el codo.

- No son mías , son de Liam. -Dijo un poco sonrojado.

- Si, ya ya .. -Dije riéndome.

- Lo admito, son mías. -Dijo seriamente.

- ¡Lo sabía! Eres tan adorable. -Dije dándole un pequeño beso.

- Anda, para de besos , que todavía queda mucho día para dáselos y elige película que se enfrían las palomitas. -Dijo cogiendo el cuenco donde las tenía y sentándose en el sofá.

- ¿Piensas antes en la comida que en mi? ¡que fuerte Niall! -Dije haciéndome la enfadada y cruzándome de brazos.

- *Sonrió* Sabes que no. -Dijo tirándome una palomita.

- Ya busco, ya. -Dije revolviendo todas las películas que había en la caja.

Por más que revolvía no encontraba ninguna que me llamase la atención. Hasta que por el fondo ví unas cuantas y las saqué, había varias como Querido John, El diario de Noah, Perdona si te llamo amor, Posdata te quiero, Cuando te encuentre y Love acutally, que me recordó a Harry, es su peli favorita y me quedé mirándola, pero la dejé en la caja y opté por Cuando te encuentre.

- ¡Listo! -Dije levantándome del suelo y dirigiéndome hacia el DVD para ponerla.

- ¿Cuando te encuentre? -Dijo.

- Si, será la primera vez que la vea.

- Y yo.

Terminé de ponerla y me senté en el sofá, miré el reloj y entre unas cosas y otras se había pasado el tiempo volado, eran ya las 4 de la tarde y en ese momento una siesta no me vendría nada mal. Me estaba entrando bastante sueño. Me apoyé en su hombro y él pasó su brazo por detrás de mí, acariciándome suavemente el pelo.

- ¿Estás cerrando los ojos? -Dijo girando su cabeza para mirarme

- No. -Dije sabiendo que era verdad.

- Si, ¿tienes sueño?

- No. -Dije seca. - Bueno si. -Dije bostezando.

- Pues duérmete.

- No puedo.

-¿Por que? -Dijo.

- Porque no me gusta me que miren mientras duermo, y se que tu lo harás. -Dije con otro bostezo de por medio.

- No lo haré. Prometido.

- Más te vale. - Dije cerrando ya los ojos. -Ah y una cosa. -Dije alzando la mirada.

- Que

- Si ves que es muy tarde y sigo dormida me despiertas, ¿vale?

- Trato echo.

Terminé de acomodarme y rápidamente me entró el sueño




1 comentario:

  1. Joooo, que bonito! *------* Me encanta esta novela, enserio! Os quiero preciosas!

    ResponderEliminar