domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 25.

(Narra Noelia)

Al irse las chicas subí a la habitación a vestirme, más tranquilamente. Sonó mi móvil. Era un sms.

'Soy Carol hemos quedado esta noche a las 10 en Funky Buddha,todos.'

Tiré el móvil a la cama con cuidado de que no se me cayese. Volví a mirar al armario. Cogí la ropa.


Acto seguido mientras salía de casa dirección algún restaurante italiano para llevar algo de comida les mandé un sms a Marta y Angela para decirles que esta noche habíamos quedado.

Llegué al piso de Zayn, se veía desde fuera que las persiana aún seguían bajadas. Estaría durmiendo.
Llamé al timbre, como 10 minutos estuve, hasta que me abrió.

-¿Trasnochando eh? Normal, así te va. -Dije revolviéndole el pelo. -El día que te levantes a una hora decente te montaré una fiesta, palabra de Noelia.

- Con un buenos días habría bastado. Y ese día nunca llegará. Vete acostumbrando. La cama pide a gritos que me quede un rato mas. -Dijo dándome un beso.

- ¡Payaso!. Traigo comida, ¿te gusta la italiana? -Dije pásando al salón.

- No,pero si no hay otra cosa...

- Ajo y agua.

En esto que volvió a irse a la habitación, aún con las persianas sin levantar, volviéndose a acostar.

- ¿Hola? ¿Eres tonto o pellizcas cristales? ¡Levanta de ahí! -Dije tirandole un cojín.

- Acompáñame, si aún es temprano. -Dijo tirándome del brazo y haciéndome de caer al lado de él.

- Ahora que lo pienso ... la comida puede esperar. -Dije poniéndome cara a cara con él y sonriéndole.

- En la cama se pueden hacer muchas cosas. -Dijo con una mirada picaramente pícara.

Comenzó a darme pequeños besos por los hombros, subiendo por el cuello hasta llegar a mis labios. Empezamos a besarnos. Puse mis manos sobre su espalda y comenzé a bajar hasta quitarle la camiseta. Nos volvimos a voltear haciendome quedar ahora encima de él. Haciéndo lo mismo él me quitó la camiseta y comenzamos a besarnos constantemente.

En ese preciso momento, cuando parecía que íbamos a pasar de los besos a otro acto mayor sonó el teléfono.

- ¡JODER! -Dijo apartándose de mi.

- Cógelo anda. -Le dije levantándome y poniéndome la camiseta.

Aproveché que él hablaba por teléfono para ventilar un poco la habitación abriéndole las ventanas y haciéndole un poco la cama. Vamos, ordenándosela .

- ¿Quien era?

- Preguntaban por un tal James.

- No me jodas ... -Dije resoplando. -Bueno, vamos a comer me ha entrado hambre.

Fuimos al salón, pusimos la tele mientras comíamos. Entre nosotros había silencio, yo no decía nada y el menos. Se me hizo muy aburrida la comida.

- Esta noche hemos quedado. -Dije al terminarme el último trago de mi coca-cola.

- Si, a las 10. ¿Que haremos asta esa hora? Son las 4 y... antes,nos han interrumpido algo. Ahí lo dejo. -Dijo haciendo un gesto con las manos.

- ¿Insinúas que aún no se te ha pasado el calentón y quieres que se te pase? -Dije con los ojos como platos.

- Por decirlo de alguna manera,si.

- No me apetece. -Dije recogiendo los platos de la mesa.

- Sosa.

- Gracias. -Dije guiñándole un ojo.

- Ya vendrás pidiendo agua en el desierto ya ... -Dijo tirándose al sofá.

- Mira que eres tonto ¿eh?. -Dije desde la cocina.

Me quedé en la cocina fregando los platos y los vasos, mientras me daba un ataque de risa. Nunca me había imaginado a Zayn de ese modo. Me daba pena no complacerle,pero me gusta hacerme la difícil.

Terminé de recoger la cocina y fuí para el salón, ¡se me había ido una hora ya! . Las 5 de la tarde. Aún quedaban 5 horas para irnos.
Entré en el salón y ahí estaba el, durmiendo la mona, espatarrado en el sofá. ¿Este chico es una marmota?. Total,que decidí llamar a Angela, pero no me lo cogía y Marta tres cuartos de lo mismo. Estarían muy ocupadas, entonces decidí tumbarme en el sofá , cogí el mando y empecé a cambiar de canal descontroladamente, no sabía que poner, todo era un rollo.
Así que cogí el ipod en modo aleatorio  y me puse a escuchar música, sonaba 'Someone like you de Adele' y entre unas cosas y otras me quedé frita en el sofá.

- ¡Chss, Chss!

- *Abrí los ojos*.

- ¿Quien es ahora la dormilona? -Me dijo Zayn, con esos ojos, brillándoles y una sonrisa de las suyas,de esas que te hipnotizan.

- ¡Mierda! me quedé dormida, ¿que hora es? ¿ya están todos allí? ¿Eh,eh eh? -Dije sobresaltada.

- ¡Para el carro vaquero! Aún son las 20:30.

- Úff... menos mal.-Dije poniéndome la mano en la frente. - Me tienes que llevar a casa,tengo que coger ropa.

- Eso está echo. Venga, prepárate y vamos. -Dijo dándome un pequeño beso.

- ¡ZAYN! -Dije antes de que se fuese.

-Que. -Dijo dándose la vuelta.

- Bueno.. que ..¿aún sigues teniendo ganas? -Dije riéndome.

- ¿Ganas de que?

-¡Venga,no te hagas el tonto anda! -Dije tirándole un cojín a las piernas.

- ¿Como osas tomarte esas cosas a cachondeo? Para mi son serias. -Dije poniéndose serio.

- No , ya en serio, ¿sí o no? -Dije haciendo el intento de no reírme.

- Sí. Pero ahora no. -Dijo devolviéndome el cojín. -Coge tus cosas y vamos para tu casa, ¡venga!.

-Empecé a reírme como una loca,no sé porque me hacía tanta gracia eso.-

-¡Venga! para de reír,baja al coche anda. -Dijo abriendo ya la puerta del piso.

- Zayn, te quiero. -Dije poniéndole morritos.

- Eres de lo que no hay,en serio. -Dijo dándome en el hombro.


Montamos en el coche y nos dirigimos hacia la casa de Kate. Tenía que cambiarme de ropa y eso me llevaría tiempo. Así que cuando llegamos a la casa y terminamos de aparcar le dije a Zayn que esperase mientras viendo la tele o algo, que lo mío iba para rato. Y solo tenía una hora.

-Espera aquí,no tardo. Avisa a todos por si acaso no saben lo de esta noche. -Dije dejando las llaves en la mesa del salón.

- Lo saben todos, tranquila. -Dijo acomodándose en el sofá.

- Por si acaso.

- Está bien,y venga,no tardes.

-De acuerdo.

Subí a la habitación , me quité la ropa que llevaba y me puse a buscar otra. Presiento que esta noche va a estar muy bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario